Hoy en día, todas las empresas, bien sean pequeñas, medianas o grandes, necesitan del marketing para posicionarse en el mercado y aumentar potencialmente su número de clientes. Para ello se valen de estrategias variadas que pasan desde anunciarse a través de volantes o acciones de street marketing, hasta anunciarse en pantallas led o mupis.
En este sentido, cuando hablamos de pantallas exteriores nos referimos específicamente “pantallas de led para publicidad en exteriores” que actualmente son muy cotizadas y son un mecanismo muy efectivo para captar un gran número de clientes, ya que, normalmente se colocan en sitios públicos muy transitados.
Sin embargo, también puede tratarse de empresas que disponen de fachadas donde pueden instalar pantallas LED y retransmitir desde ellas ofertas de sus productos y servicios.
Por otro lado, también es muy efectiva la publicidad a través de los mupis publicitarios de leds que son puntos de referencia del entorno urbano, que se encuentran en zonas concurridas y de gran tránsito y están situados de forma estratégica. Estos mecanismos son capaces de captar la atención de los usuarios de manera rápida y eficiente.
Todo esto y más lo puedes conseguir a través del sitio web de Visual Led, una tienda de marketing offline, especializada en la venta de pantallas led y mupis para la publicidad de las empresas.
Además, en su sitio web encontrarás las mejores ofertas del mercado y podrás consultar presupuestos con tan sólo un click. También podrás adquirir: bandoleras led, rótulos y letreros led, paneles digitales informativos y todo lo que necesites para hacerle publicidad a tu empresa.
De todas maneras, a continuación, te mencionaremos algunos beneficios del marketing offline:
Tiene mayor impacto
La mayoría de los usuarios de Internet están más que acostumbrados a los banners, pop-ups, y mensajes continuos en las redes sociales y los olvidan rápidamente. No obstante, un cartel original o un anuncio televisivo impactante consigue llegar a un gran número de personas en apenas unos minutos y perdurar mucho más tiempo en las mentes de los usuarios.
Tiene mayor durabilidad
Algunas acciones de marketing offline, como el reparto de merchandising, acompañan a los usuarios durante mucho tiempo y ayudan a mantener la imagen de marca en el tiempo. Sin embargo, la durabilidad es muy variable dependiendo del tipo de soporte: mientras que un anuncio en un periódico caducará en un día, una valla publicitaria lo hará en unas semanas y un directorio tendrá un período de vigencia mucho más amplio.
Más credibilidad
La sensación de cercanía que produce el buzoneo, las tarjetas de presentación, los medios de comunicación o las campañas de street marketing es mucho mayor de la que puede lograr el marketing online.
Más efectivo a nivel local
Por último, acciones como el reparto de flyers a nivel local siguen siendo bastante efectivas y no requieren una inversión grande de dinero. Del mismo modo, las guías impresas soportan un tipo de publicidad offline de mucha utilidad para los negocios con un ámbito de actuación limitado, ya que, se reparte en ámbitos geográficos delimitados.
Por todas estas razones, hoy en día el marketing offline es muy utilizado por las empresas para darse a conocer y afianzarse en el mercado. Así que, si tienes una empresa y deseas aumentar tu número de clientes, el marketing offline es la solución ideal para tu negocio.