Tener un coche viejo a veces es más un problema que una solución, y es allí donde surge la pregunta, ¿qué debo hacer con él? Tal vez una buena opción podría ser llevarlo a un desguace.
Si ya tu coche está tan viejo que no vale la pena repararlo, o si por el contrario tienes uno más moderno pero ya no lo quieres o se ha siniestrado y fue declarado como una pérdida total, la solución no es dejarlo varado en la calle, porque de hecho esto es ilegal.
Entonces, ¿qué debes hacer? Pues hoy vamos a hablar sobre los desguaces en Zaragoza, una excelente alternativa que no te hará perder del todo, sino que te permite obtener una cómoda ganancia de ese vehículo inservible y otros beneficios. Esto se debe a que ellos se encargarán de realizar una evaluación completa de tu coche o moto y ofrecerte el mayor valor posible por el mismo.
Igualmente, no tienes que preocuparte por trasladar el coche hasta sus instalaciones, porque su equipo de tasadores puede ir a tu domicilio o en donde sea que esté el vehículo detenido y realizar la inspección sin inconvenientes. Aunque también puedes gozar de la facilidad de solicitar la tasación por vía telefónica través de Whatsapp y con el formulario de contacto.
¿Qué otros beneficios obtendrás llevando el coche a un desguace?
Además de ofrecer un buen precio por el coche descompuesto, en los desguaces en Valencia se encargan igualmente de buscar el vehículo en el lugar donde se encuentre y trasladarlo hasta el desguace el mismo día de la solicitud sin coste alguno. Asimismo, te prestarán toda la asesoría necesaria con respecto a los trámites para la baja del coche, con lo que podrás tener el certificado de destrucción desde el mismo instante en que este quede a cargo del desguace.
Tasan y compran el vehículo al mejor precio del mercado
Las empresas de desguace tienen un equipo de especialistas que se encargarán de evaluar tu coche, realizar una tasación justa y ofrecerte el mejor precio para comprartelo; sin importar la condición en que se encuentre, ya sea que esté siniestrado, muy antiguo, tenga un fallo mecánico que para ti no vale la pena reparar, o simplemente porque quieres deshacerte de él.
No te preocupes por el traslado
Llevar vehículos al desguace nunca fue tan fácil, debido a que las mismas compañías cuentan con servicio de grúas para llevar a cabo el retiro de los coches hasta el lugar donde serán desarmados. Todo ello no amerita gastos adicionales, y pueden incluso realizar todo el mismo día de la solicitud.
Compra de repuestos usados en perfectas condiciones y a buen precio
Por otra parte, como la idea del negocio de los desguaces es sacarle provecho a las piezas que estén en buen estado de los vehículos viejos o siniestrados, las posibilidades de conseguir repuestos en estos sitios es bastante amplia. De este modo, este es otro beneficio que podrás gozar de estas empresas, debido a que a pesar de ser partes usadas, los especialistas garantizan su funcionamiento correcto tras haberlas probado con antelación.
Todo esto es posible porque a través de todos los trabajos de destrucción del coche, se lleva a cabo un proceso de reciclaje, respetando las regularizaciones medioambientales, en donde se extraen todas las piezas del vehículo que se encuentren aptas para su uso y así ofrecerlas a las personas a buen coste.
En vista de ello, son empresas que tienen una amplia trayectoria en el sector automotriz, estableciéndose así en el mercado de la venta y compra de repuestos usados o de recambio para cualquier tipo de vehículos, desde coches hasta motocicletas, scooters, ciclomotores, entre otros, ya que su finalidad es ser capaces de cubrir todas las necesidades de los clientes y conseguir su satisfacción.
En tal sentido, no lo pienses más y contacta con una compañía de desguace, que ellos se encargarán del resto.