(dpa) – El estado norteamericano de Georgia, en el sudeste de Estados Unidos, tiene nuevas atracciones que ofrecerle a los visitantes: en el museo History Center de su capital, Atlanta, se puede ver por ejemplo un enorme óleo que muestra una escena de la guerra civil.
La pintura, de 15 por 109 metros, se llama Cyclorama y fue realizada a partir de 1885 por 17 artistas alemanes. Fue restaurada y se puede ver ahora en su estado original, de acuerdo con la oficina de Turismo de Georgia.
Además, se ampliará el Georgia Aquarium en Atlanta: a partir el otoño (boreal) de 2020 contará con un nuevo espacio con tiburones.
Por otra parte, en la isla Jekyll frente a la costa, abrirá esta primavera (boreal) el museo Mosaic, que explica el trasfondo ecológico, cultural e histórico de la isla.
Asimismo, el nuevo sendero «Wanderer Memory Trail» en la isla busca explicar al visitante la historia del último barco de esclavos de Estados Unidos, el «The Wanderer». El sendero transcurre a lo largo del río Jekyll.
Foto: Atlanta CVB/dpa-tmn