Múnich, 4 ene (dpa) – La revista «Vogue» celebrará sus 40 años en Alemania con una doble portada con las estrellas del deporte alemán Bastian Schweinsteiger y Angelique Kerber.
El futbolista Bastian Schweinsteiger figura junto con su esposa, la tenista Ana Ivanovic, mientras que la segunda portada muestra a la ganadora de Wimbledon 2018, Angelique Kerber.
Schweinsteiger es, según la información de la editorial, el primer hombre alemán que protagoniza una portada de la edición germana de «Vogue». La revista saldrá a la venta en Alemania el 8 de enero.
El campeón del mundo de fútbol de 2014 y ex jugador del Bayern Múnich vive actualmente en Chicago con su esposa, la ex jugadora de tenis serbia Ana Ivanovic.
En la nota dedicada a la pareja, el futbolista de 34 años se mostró satisfecho con la oferta culinaria en Estados Unidos. «Hay muy buenos restaurantes, pero aún no he encontrado un Kaiserschmarrn (postre típico de Austria y Baviera) como lo conozco en casa».
Ivanovic habló en «Vogue» sobre su matrimonio. «Todos los problemas se pueden resolver hablando y estando dispuestos a ceder. A veces eso es fácil y otras veces implica esfuerzo».
La ganadora de Wimbledon 2018, Angelique Kerber, no quiso aventurar cuándo dejará el deporte activo. «Todavía no sé si pararé en un par de meses o en dos años. Pero no creo que siga jugando torneos a los 40», señaló.
La tenista de 30 años también fue preguntada sobre si tiene planes de formar familia. «Parece que todos los que me rodean se casan, construyen casas y tienen hijos. Pero no voy a dejar que eso me presione. Eso no es una competición como en el deporte», agregó Kerber en «Vogue».