Los tiempos que nos han tocado vivir no esperan a nadie. El ritmo diario es frenético y, en el mundo de los negocios, solo los más rápidos consiguen posicionarse obteniendo los mejores resultados.
A veces el problema no son la falta de ideas, la falta de iniciativa o la falta de oportunidades… En una gran mayoría de los casos, el gran problema es la falta de liquidez, y es que mientras el mundo se mueve a un rimo incesante, la banca sigue con su lenta burocracia de antaño, y pedir un crédito sigue siendo lento y costoso. Lo único que ha cambiado en este sentido hoy día es que cada vez los requisitos que piden son mayores, dejando a más ciudadanos y pequeñas y medianas empresas sin opciones de financiación.
Para dar una solución eficaz a esta situación han nacido agencias de créditos online cuya burocracia es mucho más ágil y sus requisitos mucho menos exigentes, ofreciendo prestamos online en el acto. Esta modalidad de préstamos en el acto sin requisitos ofrece la oportunidad a muchas personas que tienen las puertas cerradas de la banca tradicional, como aquellos que se encuentran en alguna lista de morosos como el ASNEF o RAI, para aprovechar alguna ocasión de negocio, superar alguna situación de urgencia o, simplemente y por qué no, darse su capricho a solas, o en compañía de su pareja o de su familia, porque otra de sus ventajas es que nadie te interroga sobre cuál es el destino del dinero que se pide.
Gracias a los prestamos online en el actosin requisitos muchos ciudadanos siguen adelante cada día, paliando esta crisis que nos ha tocado vivir y que dura ya más de una década.
Acceder a un préstamo online sin nómina y al momento es posible
Una vez más, y gracias a estas agencias que han sabido ver en una necesidad imperante en la sociedad y en la negativa respuesta de los bancos de toda la vida, una oportunidad de negocio, hoy en día sí es posible conseguir un crédito sin tener una nómina.
Y es que parece que las entidades financieras tradicionales aún no se han dado cuenta de que carecer de nómina no implica que no se pueden tener recursos económicos para devolver el dinero prestado. Un claro ejemplo es el de los autónomos, que no cuentan con nómina, pero que tienen unos ingresos regulares fácilmente demostrables con las liquidaciones trimestrales del Iva y el IRPF, o los trabajadores online freelance que cotizan a través de cooperativas.
Obviamente todas estas facilidades, como no requerir de nómina o poder acceder al dinero incluso perteneciendo a alguna lista de morosos, representan grandes ventajas hoy día por la situación tan precaria en la que viven los ciudadanos españoles, pero aún así, el principal motivo por el que muchos recurren a este tipo de préstamos, aun pudiendo tener opción a otros tipos de financiación, es por la inmediatez en la respuesta y por poder realizar toda la operación totalmente online, sin tiempo que perder.
Como decimos, para cualquier empresario hoy día, pasarse una mañana en la oficina de un banco para solicitar un préstamo, atender a todos sus requerimientos de papeleo, y esperar varios días para que la respuesta finalmente sea positiva o, en el peor de los casos, negativa, es un lujo que no pueden permitirse.
En este sentido, y aunque los intereses sean algo más elevados, les conviene más poder cerrar una operación cómodamente sin salir de su oficina gracias a los préstamos en el acto que se tramitan completamente online.
Pero, como cabe suponer, son aquellos que se sienten en una posición de clara desventaja, aquellos que han sido sacados del juego del sistema financiero de esta sociedad capitalista, bien por falta de recursos, bien por algún error del pasado que les hace figurar en alguna lista de morosidad, los que con más frecuencia recurren a este tipo de créditos para poder solventar alguna situación inesperada.
Aunque habitualmente se piden por necesidad, también es cierto que hay familias que los solicitan para poder, por ejemplo, darse unas vacaciones, pues también tienen derecho a un merecido descanso y a poder llevar a sus hijos unos días a la playa o la montaña, por poner solo unos ejemplos.
En las épocas festivas también, como en Navidad, se incrementa el número de préstamos de este tipo que se solicitan, pues todos los padres tienen derecho a poder ofrecerle a sus hijos unos regalos en estos días tan señalados, ver su cara de ilusión al levantarse la noche de reyes, y a poder vestir su mesa de gala en los días más señalados, todo esto es posible gracias a las agencias de crédito online que ofrecen préstamos en el acto.