Querido Capricornio, tienes la mala costumbre de enrollarte la vida demasiado. Tiendes a tener una visión del mundo un tanto pesimista y permites que el estrés desbalancee tu mundo. Es tiempo de que entiendas que las circunstancias que te abaten, no dependen de ti y que aunque quisieras, NO LO PUEDES CONTROLAR TODO. Por lo tanto, preocúpate menos y aprende a vivir más, que la vida es muy corta y el tiempo es lo único que no vuelve. Aprovecha cada momento porque pudiese ser el último.
Aliméntate bien, no creas que porque ahora eres un roble, tu mala alimentación no tendrá consecuencias en el futuro. Recuerda que hay un viejo dicho que dice: “el cuerpo pasa factura”. Así que aunque te sientas bien debes cuidarte. Haz ejercicio y come a las horas, no permitas que tu trabajo desorganice tu alimentación. Además, tienes muchos sueños y proyectos en mente, por lo tanto si en verdad quieres estar vivo para llevarlos a cabo, debes cuidar tu salud y mantener tu estabilidad emocional.
En el amor, estás pasando por el mejor momento de tu vida. Sólo vívelo y entrégate a lo inesperado, recuerda que no se está enamorado todos los días. No le des espacio a la duda, a los celos o a las inseguridades. Intenta crear recuerdos de calidad y simplemente sonríele a la vida.