Eres siempre demasiado independiente y vives la vida solamente pensando en ti. Por una parte eso es positivo porque los apegos a veces hacen daño, pero por otro lado debes aprender a coexistir con la gente que te rodea. El mundo no gira sólo alrededor de ti y no eres una partícula aislada de toda la creación. Por lo tanto, aunque ames tu soledad, no debes descuidar a tus amigas y a las personas que de verdad te quieren.
Hazte esos chequeos médicos que tanto pospones por falta de tiempo. Recuerda que tu salud es siempre la prioridad número uno que debes proteger si quieres mantenerte fuerte para lograr todos tus proyectos.
Ser infiel puede parecer divertido, pero si estás con alguien que en verdad te ama, no pongas toda tu estabilidad en peligro por una noche de aventura. Después podrías arrepentirte si tu error se torna “irreversible”. Si eres soltero/a, habrá muchas oportunidades para ti a la vuelta de la esquina, vívelas con intensidad y aprovecha que el amor está de tu lado esta semana.