Ser impaciente no te servirá de nada. Recuerda que la paciencia es la mayor de las virtudes porque las cosas buenas le ocurren a aquéllos que saben esperar. No te desesperes porque todo eso que sueñas se hará realidad cuando menos te lo esperes. Lo más importante es que creas en ti y en lo que eres capaz.
Tienes muchas preocupaciones pero recuerda que ninguna de esas preocupaciones vale más que tu bienestar emocional, si quieres que tu mundo esté en perfecto equilibrio, debes empezar por equilibrarte a ti misma/o. Aprender a controlar las emociones es fundamental para darle solución a los problemas. Así que no te amargues la vida que si lo haces, la única perjudicada es tu salud.
El amor siempre ha sido una ventana abierta para ti, hay mucha gente que te quiere y se preocupa de corazón por tu bienestar, así que simplemente ignora a quien no te valora lo suficiente porque tú vales oro y debes rodearte sólo de aquéllos que te aprecian genuinamente. Recuerda que la familia es lo más importante, no la descuides.