La pasarela de pago Eurocoinpay es la primera plataforma del mercado que permite a sus usuarios hacer pagos y cobros con la criptomoneda que quieran «al instante». En Eurocoinpay se puede encontrar un ecosistema con cinco soluciones para los usuarios del mundo cripto. Cuenta con su propia moneda virtual Eurocointoken, que actualmente se encuentra en proceso de financiación a través de una ICO con un valor de venta de 0,50 euros.
“Aquí y ahora, la primera pasarela de pago donde se puede pagar y realizar transacciones con criptomonedas al instante”. Así se presenta Eurocoinpay, la plataforma que ofrece al usuario hasta cinco soluciones dentro de su ecosistema, como el realizar transacciones seguras cuando compras productos o recibir pagos mediante monedas virtuales. Eurocoinpay prepara el lanzamiento de su propia criptomoneda, Eurocointoken, a través de una ICO y con valor de 0,50 euros el token.
La Startup de Fintech ofrece, entre sus soluciones, la posibilidad de su tarjeta EurocoinVISA con la que poder realizar pagos en millones de comercios a nivel global o retirar en cajeros. Otra solución es la de gastar las criptomonedas a través de empresas de primer orden mundial como Zara, El Corte Ingles, Repsol, Media Markt, etc.
Cada usuario tiene la posibilidad de gestionar de forma segura y transparente sus gastos y sus inversiones a través de un monedero virtual donde tiene su propio wallet. Dispone además, de EurocoinBroker, donde puede realizar cualquier tipo de Exchange con las 19 monedas virtuales de mayor capitalización del mercado, con las que cuenta actualmente el ecosistema y que escalonadamente se irán ampliando.
“En cuestión de segundos puedes tener la transferencia o el pago, no tienes que esperar unos días como ocurre con las transacciones tradicionales” ha asegurado Herminio Fernández, CEO y cofundador de Eurocoinpay. Añadiendo “Hemos lanzado una oferta de moneda propia, ICO, que tiene un valor de 0,50€ en el mercado”.
Eurocoinpay cuenta con diferentes ventajas competitivas: es una única pasarela de pago totalmente segura para moneda Crypto & Fiat, con una velocidad de transacción instantánea y unos costes ínfimos, el usuario tiene la opción de gastar sus criptomonedas en establecimientos de primer orden internacional, cuenta con un servicio de Exchange donde poder operar con unos costes por operativa mínimos, posee una tarjeta EurocoinVISA. Además cuenta con su moneda Eurocoincash cuyo valor es parejo al Euro, y sirve de moneda refugio en los mercados. Por último cuenta con su propia moneda, Eurocointoken, para aquellas personas que deseen invertir en busca de una rentabilidad basada en la revalorización del proyecto.
“Por el momento Eurocoinpay funciona en Europa y ciertos países de América, queremos ir creciendo de forma escalonada en distintos países, para lo cual se están llevando a cabo importantes negociaciones y acuerdos operativos”, afirma Rafael Cuadrado, COO de la compañía.
El registro es muy sencillo, se puede hacer a través de la opción “Freemium” de forma gratuita, y de esta manera poder conocer y operar en las distintas líneas de servicios y productos que cuenta Eurocoinpay. Además, ofrece como sistema de expansión y marketing la opción de su “programa amigo”, a través del cual a los que les guste la experiencia de usuario podrán recomendar a otras personas y percibir una comisión del 20% por ello.