Mónaco, 31 ago (dpa) – El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, calificó de «interesante» el grupo que le deparó ayer el sorteo de la Liga de Campeones del fútbol europeo a su equipo, junto al Benfica, al Ajax y al AEK Atenas.
«Un grupo interesante con grandes clubes tradicionales. Nuestros aficionados pueden esperar grandes noches de Champions League en el Allianz Arena», señaló Kovac, que tomó las riendas del club bávaro a principios de temporada.
«Deportivamente estoy muy contento», continuó el estratega. «Somos favoritos, (pero) tendremos que rendir al 100 por ciento para llegar a la próxima ronda», señaló Kovac.
El capitán del equipo, el arquero Manuel Neuer, consideró en tanto que se medirán a tres «grandes nombres del fútbol europeo».
«Contra el Benfica fuera de casa tenemos algo para hacer. En Grecia siempre hay un gran ambiente en el estadio y ante el Ajax también necesitaremos un alto rendimiento», analizó el portero.
Karl-Heinz Rummenigge, el presidente de la cúpula directiva del Bayern, expresó asimismo que es un «grupo atractivo» y consideró que los tres equipos demostraron la temporada pasada «lo fuertes que son».
«Tenemos que estar muy concentrados si queremos avanzar a la próxima ronda», concluyó el directivo y ex jugador.