Connect with us

Revista

7 electrodomésticos para enamorarse de la cocina

Published

on

Los fabricantes más reconocidos han lanzado nuevos modelos de microondas, cafeteras, batidoras y otros pequeños electrodomésticos. Las líneas modernas son capaces de renovar y hacer más funcional cualquier cocina. 

Hemos recorrido el extenso catálogo de pequeños electrodomésticos de ziwwie, una tienda online referente en el sector, para encontrar productos que reúnan todo lo que una cocina actual necesita: aprovechamiento del espacio, consumo eficiente, marcas que son garantía de confianza como Bosch o Balay, diseño innovador y una conveniente relación precio/calidad.

No hace falta reformar una cocina para transformarla en un espacio más moderno y funcional. Pero sí es necesario renovar los electrodomésticos cuando resultan obsoletos, ocupan demasiado espacio, tienen un funcionamiento ineficiente o, simplemente, ya no responden a nuestras necesidades a la hora de cocinar.

Por ello, hemos seleccionado 7 pequeños electrodomésticos que pueden actualizar cualquier cocina con su sola presencia y resultan muy útiles para las diversas tareas de procesamiento y cocción de los alimentos.

1- Batidora Bosch MS6CB61V1 ErgoMixx: Bate con potencia y envasa al vacío

Bosch es una de las marcas más bienvenidas en cualquier cocina, tanto por el cuidado diseño de sus productos como por la calidad a la que ha acostumbrado a sus clientes esta firma alemana.

Este modelo de batidora de brazo tiene una potencia de 1000 W, más que suficiente para las necesidades de batido de una cocina no comercial. Incluye un vaso de 0,60 litros de capacidad, tiene 12 velocidades y cuenta con una función extra que se vuelve más que conveniente en una cocina: envasa al vacío.

2- Microondas Balay 3WGX2018: Un básico con diseño modernizado

Este microondas tiene un diseño de última generación en acero inoxidable y la garantía de una de las marcas más reconocidas para pequeños electrodomésticos de cocina.  Su capacidad de 17 litros, la potencia máxima de 800 W y un grill simultáneo de 1.000 W, lo convierten en un aliado imprescindible tanto para cocer como para calentar alimentos.

Los mandos giratorios y las cuidadas líneas de acabados, lo muestran como un microondas de la gama básica, pero con un plus funcional y estético muy moderno.

3- Panificadora Russell Hobbs: Lleva la panadería a tu casa

El sueño de tener una panadería en casa es posible gracias a esta panificadora de Russell Hobbs que tiene 12 programas automáticos y 660 W de potencia. Como resultado, se obtiene un pan más sano, libre de conservantes, más ligero y, claro, capaz de inundar la cocina con el inconfundible aroma del pan recién horneado.

Solo hay que introducir los ingredientes y seleccionar el programa, ya que la panificadora se encarga de mezclarlos y hornearlos. Cuenta con un temporizador de cocción que permite programarla. Nada como despertar con el olor del pan recién horneado.

4- Batidora de Repostería Cecotec Cecomixer Compact: De la cocina profesional a la doméstica

Esta batidora amasadora con movimiento planetario, capacidad de 5,6 litros y potencia máxima de 1200W lleva lo mejor de la repostería profesional a nuestra cocina.

La Cecomixer Compact de Cecotec amasa, bate, monta, emulsiona, remueve y mezcla cualquier ingrediente. Batir claras de huevo, montar nata, preparar las mejores tartas o amasar el pan, ahora será cuestión de minutos.

El denominado “movimiento planetario” para conseguir una rotación total de las aspas y las varillas, como en las cocinas profesionales.

5- Batidora Repostería Bosch MFQ3010: Básica, potente y económica

Para quienes buscan las funciones de repostería en una batidora pero no disponen tanto espacio ni presupuesto, este modelo de Bosch es una excelente opción.

Tiene una potencia de 300 W, empuñadura ergonómica irrompible con recubrimiento plástico, 2 niveles de velocidad con función turbo y el pulsador para desmontar los accesorios. Utilizando las 2 varillas turbo y los 2 garfios amasadores, podemos facilitar todas las tareas básicas de la repostería por un precio tan accesible como 20 euros.

6- Cafetera Express SMEG ECF01CREU: Un bar de los años 50 en tu casa

Smeg es otra de las marcas que ha sabido ganarse un merecido lugar en la cocina de millones de hogares alrededor del mundo.

Esta cafetera con capacidad de 1 L y potencia de 1350 W, tiene una preciosa estética de los años 50 en color crema que engalana cualquier cocina o comedor. Además, incluye un sistema antigoteo, bandeja recoge gotas, tiene espacio para tazas grandes y un panel de control muy intuitivo.

7- Placa Bosch PXJ675DC1E: Lo más avanzado de la tecnología aplicada a la cocción

Las placas de inducción más modernas de Bosch son unas de las más eficientes del mercado, ya que tienen una cuidadosa selección de materiales y tecnología que se traduce en una cocción mas inteligente.

En este caso, hablamos de una placa de Inducción con dos zonas de cocción en color negro con función Sprint y función Sprint Sartén: 1 zona doble Flex Inducción de 21 x 38 cm y 1 zona gigante de 28 cm. También incluye control de temperatura del aceite con 5 niveles y funciones como “Mi Consumo” y “Mantener Caliente”.

Recomendaciones para comprar electrodomésticos online

Las compras más inteligentes deben ser un equilibrio entre necesidad, calidad y precio. De nada sirve gasta un dineral en un producto del que nunca aprovecharemos todas sus funciones.

A la hora de elegir pequeños electrodomésticos para la cocina puede ser muy útil leer reseñas sobre esos productos y apoyarse en los comparadores online. Y por supuesto, comprar en una tienda con un catálogo suficientemente amplio como el de pequeños electrodomésticos de ziwwie, uno de los más extensos del sector.

En definitiva, comprar electrodomésticos para la cocina no es una decisión a la ligera, ya que los utilizaremos diariamente para preparar nuestros alimentos. Afortunadamente, cada vez hay más y mejores productos para que cocinar, sea un verdadero placer.

 

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....