Tener la capacidad de aumentar las ventas de cualquier negocio gracias al mundo online es una oportunidad que a día de hoy muy pocas empresas mexicanas dejan escapar. Cada vez son más los proyectos íntegramente online pero también los proyectos offline que encuentran en el canal online una forma de incrementar el número de clientes llegando a ellos a través de un nuevo canal de ventas.

El mayor acceso a Internet y un número de compradores online que crece cada año son los principales alicientes que llevan a las empresas de México a crear una tienda online y lanzarse a conquistar un mercado todavía por explotar en su mayor parte. Aunque crear una tienda online no es algo sencillo si no se tienen conocimientos de desarrollo web lo cierto es que cada vez existen más herramientas para crear páginas webs sin tener conocimientos sólidos sobre el tema. 

Shopify, una de las herramientas más usadas por las tiendas online de México

Dentro de las herramientas para crear paginas para comprar en linea mexico podemos decir que https://www.shopify.com.mx/ es una de las más importantes debido a la sencillez con la que permite crear una tienda online mexico. Tal ha sido el éxito de esta herramienta que algunas tiendas online que son en la actualidad muy populares y que se han convertido en un referente en su sector han sido creadas con Shopify y sus diferentes herramientas, plantillas y utilidades que ofrecen a los clientes.

Algunas de las tiendas online de México más interesantes que usan Shopify son las que se muestran a continuación:

Vorana.mx

Vorana se ha convertido en una de las tiendas online de productos cosméticos multimarca más populares de México y ha sido creada con Shopify. Esta tienda online ofrece cosméticos, artículos de belleza y en general todo tipo de productos para el cuidado de la piel. Desde su tienda online tienen la capacidad de vender a todo el mundo y disponen de un sitio web configurado para recibir pagos de los clientes en multitud de pasarelas de pago diferentes. El diseño de la web es realmente atractivo y los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra agradable y de gran calidad.

Benandfrank.com

Benandfrank.com es uno de los sitios webs más rompedores en el panorama de las gafas graduadas y gafas de sol en México. En su sitio web tanto hombres como mujeres pueden adquirir sus gafas graduadas con diseños realmente chulos y atractivos a precios asequibles para cualquier bolsillo. Realizan envíos gratuitos a todo México y su sitio web muestra un aspecto juvenil y profesional que está atrayendo a miles de clientes cada día que desean comprar unas gafas atractivas para verse guapos.

Bebe2go.com

Uno de los ejemplos de tienda online exitosa más claros que existen en México que usen Shopify. Esta tienda online es un sitio en el que el consumidor podrá encontrar un amplio catálogo de productos, accesorios y todo tipo de artículos relacionados con el mundo de los bebés. Fundada por el emprendedor mexicano Salvador Kalifa la empresa cuenta con hoy con un completo equipo de profesionales que trabajan día a día para que la web no deje indiferente a ningún usuario que entre buscando un producto para su bebé. Sus tiempos de entrega exigentes y el sistema de chat online para resolver dudas y preguntas son dos de sus principales atractivos y que la sitúan como una de las tiendas más vanguardistas de México centradas en productos para bebés.

Gamershop.com.mx

Los gamers tienen en México una web de referencia en la que poder comprar todo lo relacionado con sistemas de juegos favoritos. Esta tienda creada con Shopify se ha convertido en un referente a nivel nacional ya que pone en el mercado todo tipo de videojuegos de sistemas tan conocidos como Wii, XBOX ONE, XBOX 360, PS3, PS4, PSVITA o Wii U entre otros muchos. Uno de sus elementos más destacados es el sistema de preventas, un sistema que permite a los clientes adquirir un videojuego aunque no esté todavía en los almacenes de la tienda para así ser el primero en tenerlo en casa una vez se produzca el lanzamiento.

Estos son solo algunos ejemplos en diferentes sectores de tiendas online mexicanas creadas con Shopify, y es que esta interesante herramienta permite crear tiendas online profesionales preparadas para atender miles de clientes cada día.