Más de 600 mayores participaron el sábado 24 de mayo de 2025 en la 35 edición de la marcha de mayores de Las Rozas, según confirmó el consistorio madrileño.

El recorrido se inició en la pista de atletismo del polideportivo de Navalcarbón, tras calentamiento previo al comienzo de la prueba, consistente en cubrir caminando los casi 9 km que hay desde Navalcarbón hasta la plaza de José Prat, en Las Matas.
Durante la marcha, los mayores atravesaron zonas urbanas, aunque fundamentalmente la prueba discurrió por parajes naturales. Los mayores dispusieron de puestos de avituallamiento con agua y del soporte asistencial de los voluntarios de Protección Civil y el Samur.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, la concejal de Familia y Servicios Sociales, Ruth Agra, y el concejal de Deportes, Juan Cabrera, acompañaron a los mayores que se sumaron a este evento deportivo, lúdico y social que tiene como objetivo promover el ejercicio físico y el envejecimiento activo.
La celebración del evento estaba inicialmente prevista para el 29 de abril, pero el apagón que se produjo en toda España el día anterior obligó al ayuntamiento a reprogramar la cita.