‘Versión Española’ estrena esta semana ‘Nuestros amantes’, una comedia romántica de Miguel Ángel Lamata protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega. En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo, el director y la pareja protagonista.

Una comedia romántica, dos corazones a la deriva, buenas dosis de humor y un juego con el que Miguel Ángel Lamata, a través de Irene y Carlos, indaga en la pócima secreta de la felicidad.

Además de los protagonistas, ‘Nuestros amantes’ ofrece el reencuentro de Fele Martínez y Eduardo Noriega, un paseo por las luminosas calles de Zaragoza y la música de Enrique Bunbury con el tema ‘Hada chalada’ creado para la película.

‘Nuestros amantes’
Carlos (Eduardo Noriega) es un guionista profesionalmente frustrado. Un hombre atractivo pero algo triste que ronda los cuarenta y que ha olvidado soñar. En una librería conoce a Irene (Michelle Jenner), una joven soñadora y en paro que le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. La única norma es no enamorarse.

A través de este juego empezarán a verse y a descubrir todo lo que tienen en común. Porque sobre ambos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).