Operación Triunfo’, presentado por Roberto Leal, vivirá este lunes su quinta expulsión. Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Roi, Amaya, Nerea y Miriam, que también afrontarán una canción en solitario. Además, la sexta gala del talent show contará con las actuaciones de Pastora Soler y el grupo Taburete y recibirá a David Bustamante, que repite en la cuarta plaza rotatoria de jurado.

Quinta expulsión: Ricky o Cepeda

Cepeda y Ricky repiten como nominados. Cada uno ha escogido el tema que defenderá en solitario para demostrar que merece seguir en el concurso. Cepeda cantará ‘Quién’, de Pablo Alborán; mientras que Ricky interpretará ‘Let me entertain you’, de Robbie Williams.

En solitario también cantarán Roi, que interpretará ‘La Llamada’, de Leiva; Amaia, ‘So what’ de Pink; Nerea, ‘Quédate conmigo’, de Pastora Soler; y Miriam, ‘Que te quería‘, de La Quinta Estación. El resto de actuaciones serán duetos: Mireya y Ana Guerra cantarán ‘Comiéndote a besos’, de Rozalén; Raoul y Aitana, ‘Let me love you’, de Justin Bieber; mientras que Agoney y Alfred interpretarán ‘The lady is a tramp’, de Frank Sinatra y Luther Vandros. El tema coral con el que se abrirá la gala será ‘Ain’t no mountain high enough’, de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

El trabajo que llevan a cabo los concursantes dentro de la Academia se puede seguir en el Canal OT 24 horas que se emite en las plataformas YouTube