El elevado éxito que tiene Barcelona en materia turística es debido a que dicha urbe proporciona miles de alternativas vacacionales a personas de todo tipo de gustos y preferencias en general. Si tú también has escogido la Ciudad Condal a modo de destino y pretendes pasártelo en grande no en solitario, sino junto a aquellas amistades inseparables que viajan contigo, puedes poner en práctica varias ideas pensadas para el disfrute máximo de todo el grupo independientemente de si el mismo está formado por chicos o chicas. Y es que los planes detallados a continuación son aptos para todos los géneros sin que supongan ningún impedimento para ser llevados a cabo por individuos de cualquier edad.

No hay mejor manera de empezar unas vacaciones en un enclave del Mediterráneo de tal calibre que haciéndolo en un local como el Strip Club Barcelona que proporciona diversión sin parangón a todos los grupos de amigos que acuden a él. Tanto los hombres deseosos de contemplar las esbeltas figuras de las que presumen sus bailarinas como las mujeres a quienes les pique la curiosidad por adentrarse en un ambiente selecto de este tipo se lo pasan en grande, por lo que los colegas que te hayan acompañado serán incapaces de parpadear al mismo tiempo en que tú también te deleitas bebiendo, charlando y dejándote seducir por las bellezas que trabajan en dichos recintos.

En caso de que todos se mostraran de acuerdo al optar por hacer acto de presencia en cualquiera de los Strip Clubs Barcelona que se ubican en algunas de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal ello significará que los sujetos que forman parte del colectivo de amistades están deseosos de vivir emociones fuertes. Así pues, otra buena idea para que las vacaciones barcelonesas sean únicas de principio a fin se resume en acceder al parque de atracciones conocido como Tibidabo. El mismo se caracteriza por ser bastante económico teniendo en cuenta lo divertido que llega a resultar, sobretodo al moverse a toda velocidad por la montaña rusa. Aprovechando la estancia en un lugar tan privilegiado es recomendable que os subáis al avión que, a modo de atracción, va desplazándose como si surcara los cielos con tal de que todos sus ocupantes contemplen las increíbles vistas de Barcelona.

Si los amigos y tú sois amantes del deporte podéis plantearos la opción de visitar el Estadio de Montjuic en el que acontecieron los Juegos Olímpicos del año 1992. En plena celebración por el primer cuarto de siglo cumplido por dicho evento mundial alucinarás con el inmenso tamaño del que hacen gala las instalaciones que, durante un considerable periodo de tiempo, fueron utilizadas por el RCD Espanyol con tal de disputar sus partidos de fútbol como equipo local. Dependiendo del día que escojáis es posible coincidir con alguna jornada deportiva para disfrutar del ambiente festivo que se da cita en los alrededores. A su vez, en el caso de que a ambos os guste la música de vez en cuando tienen lugar conciertos multitudinarios que convertirán vuestras vacaciones en una experiencia inolvidable.

En la Ciudad Condal son innumerables las salas y los locales en general que se utilizan para congregar a muchísimos asistentes deseosos de escuchar en directo la música de sus artistas favoritos. La idea de acudir a uno de ellos en recintos tan populares como Razzmatazz y Apolo es muy atractiva, puesto que este tipo de actuaciones se disfrutan más si cabe al presenciarse en grupo, sobretodo si los diversos miembros que forman parte de él muestran una mínima afinidad en lo que a los gustos musicales se refiere.

A todo el mundo le gusta pasárselo bien en plenas vacaciones sea cual sea la época del año en la que den comienzo, y para ello la mejor receta consiste en entrar en uno de los incontables karaokes que se encuentran distribuidos a lo largo de Barcelona. Dichos locales son ideales para acudir acompañado de tus mejores amigos, quienes disfrutarán junto a ti de buena bebida que, sin ningún tipo de duda, será el combustible que necesite tu grupo para sorprender al resto de clientes dando rienda suelta a vuestras respectivas voces, las cuales se pondrán a prueba cantando los hits musicales que más os gusten.

Tanto si solo pones en práctica una de las ideas mencionadas como si te animas a realizarlas todas ninguno de tus amigos dudará a la hora de afirmar que las vacaciones vividas han sido únicas. La diversión no habrá decrecido durante el transcurso de las mismas, y es probable que al finalizarlas el vínculo que te unía a cada individuo del grupo sea si cabe más fuerte, logrando así que esos colegas que tan bien te caen permanezcan a tu lado con tal de seguir viviendo experiencias de este calibre para las cuales Barcelona se convierte en una ciudad idónea.