El Partido Popular de Carreño presenta su lista.

449

ppEl Partido Popular ha presentado su lista con la que quiere lanzar un mensaje de cambio. Desde la formación Popular han señalado que “creemos que es posible gobernar para todos los vecinos aportando soluciones reales para Carreño. Nos guía el interés general, y nuestro programa político busca para este concejo un Gobierno basado en principios tales como la eficiencia, la responsabilidad, la transparencia y la consecución de resultados. En la candidatura aunamos experiencia y juventud, diversas procedencias profesionales, presencia de las parroquias del concejo y capacidad para la asunción de responsabilidades de gobierno”.

A su vez en nota de prensa remitida a los medios el PP apunta que “Creemos que la alternancia es necesaria en Carreño después de 16 años de gobiernos socialistas. El Partido Popular presenta un equipo preparado para gobernar con el objetivo principal de hacer más fácil la vida de los vecinos desde la gestión municipal”.

“La candidatura del Partido Popular está integrada por personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas al servicio de Carreño. Nuestro proyecto es riguroso y confiable. Queremos que el Ayuntamiento sea facilitador de soluciones y no un quebradero de cabeza como tantas veces ha ocurrido durante los últimos años” afirman los Populares.
“El proyecto del PP es sólido y abierto a todos. Estamos totalmente alejados del sectarismo que ha presidido los gobiernos del PSOE desde 1999. Prueba de ello es la incorporación a nuestra candidatura de Joana Canals, afiliada a UICA desde su fundación y actual portavoz de dicho partido”

Joana Canals ha dicho “ Habiendo decidido mi grupo político Unión Independiente de Carreño no presentarse a las elecciones del próximo 24 de mayo, con mi experiencia como concejala al final de la presente legislatura y en el conocimiento de los demás grupos políticos que han formado parte del Ayuntamiento o sin formar parte han decidido concurrir a las elecciones, he llegado a la conclusión de que a los intereses de este pueblo les es mas beneficiosa la honradez, el esfuerzo y el compromiso que el grupo municipal del Partido Popular tiene con el concejo, motivos estos por los que he decidido colaborar y ayudar al proyecto con Carreño de este partido.”

El PP local también incide que la candidatura aúna las cualidades necesarias para dotar a Carreño de un gobierno municipal que ofrezca soluciones en lugar de crear problemas, que actúe con responsabilidad, rigor, altura de miras y en beneficio del interés general de los ciudadanos de Carreño.

Los populares tienen como intención aportar “más trabajo, más transparencia, menos impuestos y una mejor administración de los recursos públicos”.