Está científicamente demostrado que un buen descanso nos permite rendir mejor al día siguiente, con mejor predisposición y mejor humor.

Por suerte, hoy en día los especialistas en descanso como Top Nimbos tienen en cuenta las necesidades de cada persona para descansar y conseguir un sueño profundo y reparador. Para ello han ido adaptando sus productos a las distintas formas de descansar.

Gracias al amplio catálogo de productos y asesoramiento con el que cuenta Top Nimbos, ya son muchos los clientes que han mejorado su descanso. Para conseguir un sueño profundo y reparador sigue los consejos que te brinda Top Nimbos y  duerme en una nube con Top Nimbos.

Top Nimbos tiene colchones, toppers y almohadas que se adaptan a las diferentes necesidades de cada uno, evitando así los dolores de espalda y cervicales. Los expertos aseguran que descansar bien mejora la salud, desde el sistema nervioso y la circulación hasta el aparato locomotor, el cerebro y el metabolismo.

Consejos Top Nimbos para el descanso

Para elegir el colchón que mejor se adapta a tus necesidades debes tener en cuenta, principalmente, factores como la altura, el peso y las alergias. Es importante que el colchón sea firme pero no demasiado duro, de forma que los puntos de presión no tengan demasiada carga durante las horas de sueño.

Tampoco debe ser blando para repartir el peso a lo largo de todo el cuerpo de forma uniforme, evitando así dolores de espalda y articulares. Además, las personas que tienen alergia a los ácaros y al polvo deben escoger un colchón o topper hipo alergénico.

Top Nimbos aconseja la incorporación de toppers a los colchones para mejorar el apoyo de la columna. Los toppers se adaptan a los puntos de presión de la columna y el cuerpo rebajando la carga de estas zonas, mejorando la circulación y reduciendo el dolor articular.

También es importante elegir la almohada correcta según la postura al dormir. Por ejemplo, las personas que duermen boca abajo deben elegir una almohada poco firme y de relleno natural como plumón o plumas para evitar una mala postura cervical.

Sin embargo, las personas que duermen boca arriba descansan mejor en una almohada de espuma. Y aquellas que sufren problemas de cervicales y espalda deberán elegir una almohada viscoelástica.

Con estos consejos de Top Nimbos, la calidad y duración de las horas de sueño mejorarán.