Barcelona es una ciudad con mucho arte por sus calles y como todo lugar artístico sus visitantes y lugareños se sienten especialmente atraídos por la vida nocturna de la ciudad condal. Luego de quedar maravillado con la imponente arquitectura de La Sagrada Familia, es posible que desees ir a relajarte a un lugar donde puedas desconectar.

En Barcelona hay cientos de lugares nocturnos donde puedes pasar un buen rato, pero los que han reportado mayor pico de rendimiento son los strip club. Esos lugares en donde mujeres hermosas bailan en un tubo para excitar a todos esos hombres que bajo el escenario le lanzan sus billetes. Conceptualmente, parece vulgar, pero con el pasar del tiempo se ha ido convirtiendo en un plus de los lugares nocturnos para atraer más clientes.

Olvídate del antro en el que hay decenas de chicas caminando en ropa interior y dejándose manosear para conservar el trabajo. En Barcelona, encontrarás clubes mucho más estilizados, en los que se trate de enseñar la sensualidad y la elegancia de un baile en la barra. Es gracias a este pensamiento que podemos encontrar clubes en los que los shows son verdaderos espectáculos, con coreografías dramatizadas muy eróticas que levantan pasiones en los banquillos.

Desde 2010 hasta la fecha, la modernización de los clubes de striptease ha potenciado positivamente la industria. Ahora es un trabajo profesional bailar en el tubo desnuda, pues se prepara un espectáculo de primer nivel con las mujeres más hermosas de España.

Algunos de los clubes nocturnos de Barcelona han tenido que adaptarse para evitar perder sus clientes. Es tanto el impacto de los clubes de striptease, que no es raro ver que alguna taberna ofrezca algún fin de semana a una bailarina exótica para subir los ánimos.

Sin embargo, no podemos decir que esta sea la única forma de entretenimiento nocturno que podemos encontrar en la ciudad condal. Como toda ciudad llena de arte, es muy común encontrar lugares lounge y tranquilos en donde puedas ir a tomar un trago con música escuchable y un ambiente tranquilo para entablar una buena conversación.

Del mismo modo, también puedes encontrar una buena discoteca con música moderna en la que puedes ligar alguna chica que haya ido al lugar sola. En definitiva, las opciones de entretenimiento nocturno en Barcelona son variadas, a pesar de la actual fascinación por los clubes nudistas.