“¿Por qué hemos permitido que la poesía pertenezca a una subcultura? ¿Por qué hemos dejado de leerla? La poesía debe ser difundida y rescatada del agujero negro en el que se encuentra”

Estas son algunas de las preguntas que intenta responder Soraya Andreina Pérez Mohammed, una escritora y periodista venezolana que en enero de 2019 publicó su primer libro de poesía: “Las Horas más Sombrías”, en España.

Este poemario se enriquece de emociones, experiencias, romanticismo y reflexiones sobre la vida. Es un libro cargado de equipaje, no le falta pasión ni tampoco drama. Plasma versos desgarradores sobre la vida, pero evidencia también la versatilidad de la escritora a la hora de construir sus versos.

Es un libro que aborda, de manera sublime, la fragilidad del ser humano cuando se enamora. La debilidad a la que nos enfrentamos todos, en determinados momentos, cuando queremos a alguien profundamente. Es como leer un poco de Pablo Neruda, pero desde una perspectiva fatalista.

A nivel gramatical y sintáctico, posee un lenguaje exquisito y fresco y es muy rápido y cómodo de leer, ya que, los poemas son cortos. A pesar de que es un libro bastante nuevo, ha tenido críticas muy positivas por su grupo de lectores.

Si deseas adquirirlo, aún estás a tiempo. Puedes comprarlo a través de Internet en el portal web de la escritora. Aquí te dejamos el link de la tienda online de Soraya Andreina Pérez: https://sorayaandreinaperez.com/tienda/

Las Horas más Sombrías, es uno de esos libros preciados que vale la pena atesorar en tu biblioteca, un libro que despertará tu empatía y tu sensibilidad.