Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El mercado de las monedas virtuales llega para quedarse

monedas virtuales(MD) – La tecnología revolucionó todos los sectores productivos del mundo, además, generó nuevos modelos económicos y financieros a los que la gente se ha tenido que adaptar en función a su evolución.  Tanto ha sido el avance que algo que parecía intocable en el planeta, y del que se pensaba no existía forma de cambiar: la moneda también se ha adaptado a estos avances.

Siempre el ser humano ha usado las monedas durante las etapas de su desarrollo debido a la importancia que representa por esta razón se propició el desarrollo de un tipo de moneda impalpable, esa que pasó a lo digital.

La digitalización de los mercados favoreció el surgimiento de la moneda virtual. Estos nuevos mecanismos dieron libertades quitando las barreras del proteccionismo para darle paso a las nuevas modernizaciones que haría quedar al margen de las políticas fiscales del país donde operen.

Es importante destacar que las monedas virtuales al no ser consideradas dinero por los gobiernos pues no pagan impuestos, esta es la razón principal que con el transcurrir de los años han ganado fuerza, tal y como señala un informe exhaustivo sobre la materia de Tragaperras Web.

Estas monedas benefician el juego online y los casinos en línea, y aunque no tributan son completamente transparente ya que el costo lo coloca quien acepta la oferta y en esta transacción el Estado no puede intervenir.

El dinero que se ganan jugando póker o tragaperras no hay posibilidad de girarlo, pero si se acepta el pago en cripto sí puede invertir sin pedir la autorización de los Gobiernos. Sin embargo, se batalla contra quienes piensan que las criptomonedas son una amenaza al sistema económico tradicional, pero esto no cambia su evolución en los sistemas y por el contrario lleva a un análisis detallado para predecir cómo seguirán funcionando en el futuro.

Es indudable que el mercado de las monedas virtuales no se detiene. Es comprobable como año tras año, las transacciones asociadas a estos nuevos productos monetarios, aumentan y presentan un crecimiento constante. Es cierto que han existido fluctuaciones muy grandes en los que se refiere al valor de algunas de estas criptomonedas, pero es previsible que en el futuro cercano esa volatilidad no sea tan agravada y presente un valor con pequeñas subidas y bajadas como cualquier otro producto bursátil.

Muchas de las actividades actuales que se realizan a través de internet, van incorporando una asociación con el mercado de divisas, indicando que esta nueva realidad es algo tangible.

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...