El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza el taller infantil “Una historia de Prehistoria con los clicks como protagonistas” este domingo 23 de abril, a las 12:30 horas.

Los niños harán un viaje en el tiempo con parada en el Paleolítico para conocer las técnicas y útiles que empleaban en la Prehistoria para realizar las pinturas rupestres. Experimentarán con óxido de hierro, carbones y tierras naturales para descubrir cómo, dónde y qué figuras solían representar.

Después pondrán a prueba su destreza con la pintura utilizando técnicas más actuales para dibujar un día en el Paleolítico con las figuras de Playmobil, para lo que se podrán inspirar en la muestra temporal del Parque “Los clicks viajan a la Prehistoria”.

El taller tiene un precio general de 6,50 euros y 5 euros para socios del Club Cultura Asturias y se puede comprar la entrada para participar en el propio Parque o a través de la web www.parquedelaprehistoria.es. La entrada al Parque no está incluida, pero a los participantes interesados en visitarlo se les aplicará tarifa reducida.