11:40 am - Jueves Marzo 23, 2017

Talleres para customizar clicks en Centro Tito Bustillo

NBNoticias

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo celebra un taller para que los niños puedan customizar su click de Playmobil este sábado 18 y domingo 19 de febrero, a las 12:00 horas.

El público infantil podrá traer su propio click para convertirlo en romano, prehistórico, indio o cualquier otro personaje de la exposición “Playmobil: guardianes de la Historia”, que se puede visitar hasta el próximo 24 de febrero de miércoles a domingo. Además, solo por venir al Centro con su click, la entrada a esta muestra temporal será gratuita para los participantes.

El taller está dirigido a niños de 7 a 11 años y los menores de esa edad deberán estar acompañados por un adulto. La actividad es gratuita y con plazas limitadas, por lo que se recomienda inscripción previa en el correo:

reservas@turismoycultura.asturias.es

Y en  los teléfonos 985 185 860/902 306 600 o a través de la web centrotitobustillo.com.

La muestra “Playmobil: guardianes de la Historia” recorre las principales épocas históricas a través de los clicks, con siete escenas que permiten conocer cómo era la vida en la Prehistoria, detenerse a contemplar el Imperio Romano o los caballeros en la Edad Medio o ver el Descenso Internacional del Sella o el propio Centro Tito Bustillo. La exposición cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), encargados también de su montaje, y de Playmobil Ibérica, del Centro de Encuentros y Creatividad y de Casvali Servicios Integrales.

 

Filed in

Oviedo punto de arranque de la Gira Mahou 2017 con Iván Ferreiro

El martes 21 de febrero, nuevo capítulo de “Reinas” en La 1

Related posts