11:41 am - Jueves Marzo 23, 2017

Nuevo episodio de “Reinas”, el martes 14 de febrero

NBNoticias

Esta semana, en ‘Reinas’, Bothwell seguirá adelante con sus planes: rapta a María, la viola y para reparar su honor se casa con ella ante el escándalo general de toda Europa. Al contrario que María, Isabel siempre antepone la razón de estado a sus intereses personales. Mientras, Felipe II sigue abrumado por los problemas en los Países Bajos y los de su hijo.

La boda con Bothwell es acogida como un escándalo en toda Europa. No se entiende cómo María se casa con el hombre a quien todos señalan como el asesino de su primer marido y padre de su hijo. Mientras, el Vaticano investiga el asesinato de Rizzio.

Una vez más, Escocia está dividida. Una semana después de su boda, María y Bothwell se enfrentan en la colina de Carberry Hill a sus contrarios, liderados por Moray. Derrotada, María es encerrada en la fortaleza de Loch Leven y obligada a abdicar en su hijo, pero no se resigna y trama su huida. Mientras, Bothwell, huido, llega a Dinamarca en busca de ayuda para recuperar el trono.

Isabel siempre antepone la razón de estado a sus intereses personales. Los favoritos pasan pero siempre estarán a su lado fieles y leales consejeros, como Lord Cecil.Felipe vive abrumado por los problemas en los Países Bajos, la presión de los turcos y la cada vez más evidente enajenación mental de su hijo y heredero, el príncipe Carlos. Además, se le plantea un grave dilema: cómo apartarlo de la sucesión a la Corona.

 

Filed in

‘Los últimos de Calais’ el lunes 13 ‘En Portada’

Programa del Antroxu de Avilés 2017

Related posts