NBRadio Candás

NB Radio Candás, es una emisora on-line, que se puede escuchar desde nuestro sitio web y también desde múltiples plataformas en internet.

NB Radio Candás es la continuación de un proyecto que nació en el año 2008 y qué en este 2017 se reinventa para ser la radio que conecta contigo y que te ofrecerá 24 horas de programación local, regional, musical y social, con contenidos de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Somos una radio sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin consejos comerciales, nuestro objetivo es entretener e informar a todos los lectores, visitantes y oyentes de Candás 365.

Durante el mes de enero de 2017 nuestra programación será en rotación, con contenidos propios y de nuestros colaboradores, que se irán repitiendo a la largo de la jornada en diferentes horarios

Agenda, el tiempo en Candás, programas culturales, sociales, opinión, análisis, deporte, música, magazines y contenidos “extras” para sorprender a nuestra audiencia es la propuesta radiofónica que os ofreceremos a todos vosotros.