Khedira duda de las posibilidades alemanas en la Eurocopa

0
28

Berlín, 3 ene (dpa) – El internacional alemán Sami Khedira no ve a la selección germana como uno de los favoritos para hacerse con la Eurocopa en Francia en el estado de forma mostrado hasta el momento por el equipo de Joachim Löw.

Si bien es verdad que el centrocampista de la Juventus de Turín confía en la selección alemana para ganar la Eurocopa este año después del Mundial como hicieron los españoles, Khedira cree que si son realistas no tienen “posibilidad alguna” en “la condición actual” del equipo.

“Los resultados de los últimos meses no fueron lo suficientemente buenos”, afirmó en una entrevista publicada hoy en el dominical alemán “Welt am Sonntag”.

“Creo que es algo de lo que todo el mundo es consciente”, agregó. “Todos saben que debemos aún trabajar si queremos luchar por el título en la Eurocopa”, declaró.

En su opinión el equipo debe ser de nuevo una “unidad compacta” dentro y fuera del campo. “Si lo conseguimos, algo de lo que estoy totalmente convencido, entonces será muy difícil que nos venzan. Entonces estaremos definitivamente en la carrera por el título”, agregó.

Respecto al que será el nuevo entrenador del Bayern Múnich la próxima temporada tras la decisión del español Josep Guardiola de no renovar, Khedira sólo tiene buenas palabras.

“Carlo Ancelotti es un extraordinario especialista y con una gran experiencia táctica”, comentó el jugador de 28 años. “Lo que más me fascina es cómo es como persona. Creo que es notable lo bien que trata a las personas”, agregó sobre el que fuera su entrenador en el Real Madrid y con quien ganó la Liga de Campeones en 2014.