No importa si eres chico o chica o si se casa tu amigo o tu amiga. El caso es que te ha tocado organizar la despedida a ese compañero de fatigas y andas algo mareado queriendo buscar algo realmente especial. O incluso si ya tienes alguna idea clara de lo que vas a preparar, te recomendamos que sigas leyendo, pues puedes encontrar algunas ideas realmente interesantes.

Sabemos que no es muy recomendable renunciar a la fiesta en toda despedida que se precie, así que la juerga y las copas las dejamos de tu mano, y nosotros te proponemos planes para ir creando un ambiente estupendo, para después celebrarlo de fiesta. No obstante, antes de la cena, puedes planear actividades que sin duda harán que se recuerde ese día siempre.

Una experiencia paintball

Por si no eres de este planeta y no has oído hablar del paintball, se trata de una actividad que ha tenido un gran éxito en los últimos años, y concretamente, viene siendo muy habitual tanto en despedidas de soltero como de soltera. Se trata de un juego que simula una guerra real, con escenarios increíbles y misiones emocionantes, solo que las municiones son bolas de colores.

Desde Paintball Friendlyfire.es en Sevilla, nos cuentan todas las ventajas que tiene planear una actividad como esta en una despedida de soltero.

Para empezar se trata de una buena manera de hacerle bromas al novio. Las municiones no duelen pero sí podrán picar un poco, por lo que realizar algún juego en el que el novio sea el protagonista será un motivo de risa para todos. Existen numerosos juegos y campos de Paintball, para que podáis elegir el que más os guste.

Se trata de un juego sencillo, que no requiere una gran forma física, por lo que será apto para que juguéis todos. De todas formas, si alguien se cansa o queda eliminado rápido, no será aburrido para esa persona, ya que se trata de un juego fácil para seguir desde fuera.

El paintball presenta una opción cada vez más demandada en las despedidas, y es que la multitud de opciones que presenta y la facilidad con la que se juega unido a las risas que genera, lo convierten en un pasatiempo ideal.

Además, en los recintos donde puedes jugar al Paintball, también dispondrás de zona para comer, donde poder hacer una barbacoa y pasar el tiempo con amigos, para que puedas completar tu despedida de soltero.

Los juegos de escape

Y si hablábamos del rápido crecimiento que ha estado teniendo en Paintball con respecto a adeptos, no puede faltar el Escape Room a nuestra lista. Se trata de una actividad emocionante que no dejará indiferente ni a los novios ni tampoco a los amigos. Un juego de aventuras, de lógica e inteligencia pero sobre todo de trabajo en equipo.

Nada mejor para abrir boca en una despedida que realizar antes un Escape Room Sevilla. Se trata de un juego en el que estarás encerrado en una habitación durante una hora, rodeado de pistas y enigmas que te ayudarán a salir de la sala y a ganar el juego. Entre tus amigos tú tendrés que descifrar los pasos para poder ser libres.

El juego en equipo es una forma genial de comenzar un día de acción en una despedida de soltero.La eleccion de los equipos y la adrenalina de tener que escapar de un lugar a contrarreloj serán los pasos decisivos para un día genial.

Eso sí, te recomendamos que no te pases con el vestuario, y aunque vayas de fiesta, es mejor llevar ropa cómoda, que te permita agacharte o lo que tengas que hacer para encontrar las pistas que te lleven a la libertad. También te recomendamos que no pretendas hacerlo todo tú solo, y confíes en tu equipo. Compenetrarse bien es un factor esencial para poder vencer en el Escape Room. Además, esta compenetración seguro que se convierte en complicidad y diversión para el resto de la noche.

La opción de la relajación

Pero si las actividades emocionantes y físicas no son lo vuestro, siempre puedes optar por una jornada de spa para una despedida. Se trata de un rato donde podrás compartir con los afortunados los últimos detalles de la boda y será una oportunidad para pasar una velada agradable.

Si quieres darle una sorpresa al novio o a la novia, acudir a un spa unos días antes de la boda será sin duda un momento clave que le dará mucha fuerza para liberarse de todo el estrés contenido para su boda. Le darás al protagonista la oportunidad de hacer un descanso y también de pasar un rato con sus seres más queridos en paz.

Además, si viajas a un spa podrás tener la oportunidad de visitar algún lugar turístico. Pasar un rato entre amigos puede comenzar con una tarde en un spa pero terminar en una casa rural o de fiesta en algún pueblo que te apetezca visitar. Ten en cuenta que la relajación es una parte importante, pero sobre todo os servirá para coger fuerzas para la fiesta de luego.

Canta en el karaoke

Existen los apasionados de los karaokes y también los que se muestran más esquivos con este tipo de actuaciones. Sea el tipo del que sea el protagonista de la noche, llevarlo a un karaoke acabará seguro dándolo todo.

No hagas caso a quien diga que no subirá a cantar, porque aunque cuesta arrancar, ir a un karaoke es una apuesta de diversión segura, y hasta el más tímido terminará micrófono en mano cantando su canción preferida. Y es que cantar produce endorfinas, la hormona de la felicidad que te llevará a pasar una noche increíble.

Existen multitud de juegos y actividades para realizar en una despedida de soltero, solo tienes que encontrar la que más le vaya a gustar al protagonista de la fiesta y por supuestos a sus acompañantes.