11:46 am - Jueves Marzo 23, 2017

Éxito de la ruta #MadridDeSidras con 16.000 litros de sidra consumidos

NBNoticias

sidraEl éxito de la ruta #MadridDeSidras con 16.000 litros de sidra consumidos obliga a prorrogarla hasta el 14 de junio

16.000 litros de sidra consumidos en los establecimientos participantes en sólo 10 días y la alta demanda de los madrileños, han obligado a que la ruta #MadridDeSidras tenga que ser prorrogada siete días más, finalizando el 14 de junio.

Las cazuelas exclusivas que los establecimientos participantes ofrecen en #MadridDeSidras junto con una botella de sidra por 6 euros  competirán en un concurso que se celebrará el jueves 11 de junio.

Madrid.03.06.15. Una lluvia de más de 16.000 litros de sidra han regado Madrid de punta a punta durante los diez primeros días en que lleva celebrándose la mayor ruta de Sidras de la historia de Madrid y en la que participan casi medio centenar de las mejores
sidrerías de la comunidad. Un dato insólito en su historia sidrera, que ha provocado la petición de muchos madrileños y hosteleros para que #MadridDeSidras alargue su vida unos días más dado su éxito.

Los organizadores de la ruta, la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, han decidido prolongar la ruta una semana más, hasta el 14 de junio, fecha en la que acabará definitivamente esta primera edición. Hasta entonces los madrileños seguirán disfrutando de la atractiva oferta de una botella ?pata negra? de Sidra Natural Trabanco junto a una cazuela de la mejor gastronomía asturiana por tan sólo 6euros.

Equipos de voluntarios recorrerán las sidrerías escanciando y enseñando a los madrileños el arte de escanciar bien una sidra

Desde la organización de #MadridDeSidras han preparado a un grupo de voluntarios de la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar para que vayan recorriendo los locales participantes en la ruta durante los próximos días, y escancien y enseñen el arte del escanciado a los madrileños. Esta actividad fomentará aún más el conocimiento de la cultura sidrera y dará un nuevo impulso mucho más visual a la ruta. Para difundir esta prórroga se ha impreso una nueva edición de miles de nuevos carteles y de mapas con las sidrerías participantes y se ha organizado un encuentro con medios de comunicación para que prueben las cazuelas y sidras participantes en #MadridDeSidras

Las cazuelas de #MadridDeSidras competirán en un concurso que premiará a las mejores

Las cazuelas que ofrecen las casi medio centenar de sidrerías participantes en #MadridDeSidras y que son el fiel reflejo de la magnífica cocina asturiana que se elabora en Madrid, competirán a su vez el próximo jueves, 11 de junio en un campeonato que distinguirá a las mejores, con diez categorías de premios diferentes.

La ruta #MadridDeSidras ha sido organizada por la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, con el patrocinio de Sidra Trabanco y con la colaboración de Industrias Cárnicas El Cuco y Quesos Rebollín.

Filed in

El turismo rural crece en los primeros meses de 2015

ParaPark, el primer juego de escape de Europa ahora en Elche

Related posts