Playz, el espacio de contenidos digitales de RTVE, estrena el próximo 17 de abril ‘El punto frío’, la nueva ficción de misterio y terror que recupera la leyenda de La Santa Compaña. Además, la serie digital, producida por RTVE en colaboración con Dadá Films & Entertainment, se preestrenará este viernes 6 de abril en el Carballo Interplay, el festival de contenidos digitales más importante de España.

La ficción, ambientada en Galicia y protagonizada por Natalia Rodríguez, David Solans y Lola Baldrich, preestrenará su primer capítulo en el Auditorio do Pazo da Cultura de Carballo (Coruña) a las 20:30 horas, con la asistencia de David Solans y del director, Alberto Ortega, en el marco del Festival Carballo Interplay. Además de este preestreno, el festival cuenta en su sección oficial a concurso con cuatro de las series de Playz: ‘Mambo’, ‘Colegas’, ‘Dorien’ y ‘Si fueras tú’.

El martes 17 de abril la serie llegará a Playz, donde se podrán ver sus cinco capítulos a lo largo de la semana del estreno y la siguiente. En la web de la serie ya están disponibles imágenes de avance y los carteles oficiales.