Datos Audiencia

Candás 365 Digital ha superado en el mes de Agosto de 2017 la cifra de 25.500 usuarios únicos, y ha doblado su audiencia respecto al mes de Junio según los datos extraídos y ofrecidos por Google Analytics.

Durante los últimos TRES MESES del presente año 2017 nuestro medio ha continuado creciendo y en el grafico inferior pueden comprobar la evolución de nuestra audiencia durante los meses de Mayo, Junio y Julio de 2017.

Para todos aquellos que desconozcan como se mide la audiencia de un sitio web les informamos que todos los medios que utilizan Google Analytics insertan un código de seguimiento en la web, en este caso, nuestro diario digital.

Los datos ofrecen el número de usuarios, que son las personas que visitan una o varias veces el sitio web, el número de visitas o veces que los usuarios acceden a la web, y el número de páginas vistas que son los contenidos a los que accede el usuario/visitante.

Por tanto nunca hay que confundir páginas vistas con usuarios o visitas, el número de lectores reales que tiene cualquier página en la red son los usuarios que acceden a la web a lo largo del día, mes o año.

Próxima actualización, 15 de septiembre 2017.

Fuente : Google Analytics