El grupo leonés Café Quijano llega a Gijón el viernes 6 de abril, a las 21:00 horas. Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl vuelven a la Laboral con un nuevo show con el que celebran los 20 años de su debut discográfico.

El público disfrutará de cerca de dos horas de pop latino, con todo el potencial eléctrico y acústico del grupo, en el que repasarán los grandes momentos, pasados y presentes, de su carrera con canciones como La Lola, Nada de nada o los boleros de su trilogía de álbumes dedicada al género. Café Quijano publicará próximamente su nuevo trabajo discográfico, La vida no es la la la, su octavo disco de estudio, del que ya se puede escuchar su single Mina.

Las localidades para Café Quijano están disponibles a un precio de 35 euros para foso, 30 euros para patio de butacas, 28 para palcos y 25 € anfiteatro.

Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.