internetCandás 365 es un medio de comunicación digital orientado a informar de la actualidad del Concejo de Carreño y del Principado de Asturias, aunque en nuestro diario también ofrecemos varios segmentos informativos creados para todos los públicos.

Nuestra línea editorial se basa en acercar la actualidad a nuestros lectores, siendo un medio apolítico e independiente que trata la información de manera responsable y sin entrar en polémicas o en juicios de opinión.

Cada jornada trabajamos para acercar las últimas noticias más destacadas tanto locales como regionales.

Otro de nuestros objetivos es la promoción de nuestro Concejo y de Candás, además de promover la cultura y las tradiciones del Principado.

Candás 365 nació como un medio generalista, en sus primeros años también tratamos la actualidad global, pero con la creación de otros medios de nuestra empresa, El Digital de Asturias, se dejo a un lado la información nacional e internacional y comenzamos a darle más protagonismo a los contenidos locales y regionales.

La historia de nuestro diario ha tenido sus altos y sus bajos, con etapas en las que hemos superado todas nuestras expectativas de audiencia y “años grises” en los que dejamos a un lado este proyecto para centrarnos en otros, a día de hoy Candás 365 es un medio vivo y continuista que apuesta por seguir ofreciendo información y actualidad de calidad y contenidos que creamos para todos los públicos.

En nuestro sitio web además ofrecemos la programación de NB Radio, emisora digital que durante la segunda parte del presente 2016 comenzará a tener una programación local con noticias, tertulias, programas especiales y retransmisiones deportivas, en Junio arrancará la nueva etapa de NB Candás.

El turismo y las fiestas de nuestro Concejo también son protagonistas de nuestro medio y actualmente estamos preparando una serie de especiales que comenzaremos a publicar en el mes de Mayo de 2016.

Nuestro medio es sin duda un escaparate comercial con muchas posibilidades para todas aquellas empresas o comercios que quieran apostar por la publicidad con nosotros, con unas tarifas acordes a los tiempos actuales y con la experiencia de una empresa que lleva en la red desde el año 2007 la profesionalidad de nuestros trabajos y nuestra voluntad de hacer cada día mejor las cosas hace que todas las empresas y negocios que se anuncian o forman parte de nuestros contenidos tengan una cobertura mundial.

La historia de Candás 365 se escribe cada día, sin duda lo mejor aún está por llegar.