El talent show familiar de La 1 ‘Pura Magia’ dedica su segunda entrega al amor. Los participantes tendrán la obligación de introducir este universal sentimiento en sus números de ilusionismo. Además, los dos magos salvados en la primera gala se enfrentarán al primer reto exterior del concurso.

Melanie y Marín, nominados y salvados de la primera gala, deberán demostrar sus habilidades para hacer magia en plena calle. En este primer reto exterior del concurso, tendrán que intentar captar la atención de los conductores de vehículos que esperan en un semáforo.

Tras las actuaciones de los 11 concursantes que compiten para convertirse en el próximo gran mago del país, se enfrentarán a las nominaciones por parte del experto jurado. Acto seguido se conocerá la identidad del tercer concursante eliminado.

‘Pura Magia’ también vivirá en su segunda noche el primer conflicto entre dos de los aspirantes. Uno de ellos acusa al otro de haberle robado la varita que da acceso para actuar cada semana.

Además, el concursante inmune de la semana recibirá una grata sorpresa al poder realizar su número semanal con la ayuda del cantante Daniel Diges, que interpretará una de las arias más románticas de la historia de la música, el Nessun Dorma.