‘Trabajo temporal’ aleja de nuevo a dos famosos de su trabajo habitual para ponerlos a prueba en otro oficio que nada tiene que ver con el suyo. La presentadora Adriana Abenia sustituirá los platós por el campo para cuidar la granja, dar de comer a los animales o recoger limones, y el cantante Julio Iglesias Jr. demostrará lo que es capaz de hacer en una planta de reciclaje trabajando como chatarrero.

La escritora y presentadora de televisión dejará las cámaras y los platós por la labranza y los animales para convertirse en campesina. Una pareja de payeses abrirá las puertas de su granja a Adriana Abenia, para que lleve a cabo los trabajos más duros del campo.

Se enfrentará a tareas como limpiar la pocilga, dar de comer a los cerdos, las ovejas, gallinas y pavos, recoger limones y boniatos o quitar malas hierbas, cortar leña o conducir un tractor por las tierras del campo. Este trabajo tendrá su recompensa con una “musical” comida en familia.

Por su parte, el cantante y modelo Julio Iglesias Jr. vivirá un giro radical en su carrera al convertirse en chatarrero por unas horas. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler trabajará en una planta de reciclaje donde se meterá entre montones de chatarra para separar el metal del resto. Atenderá a los clientes que vienen a vender material, manejará maquinaria pesada y compactará el material sobrante.